A toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
A don Edguitar desde mi niñez lo conocí, una gran persona con una gran sonrisa al conversar
A toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
A toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
Gracias tío por dodo el cariño y amor que me supo brindar, gracias por los consejos. Y por eso abrazos de oso que siempre me solía dar gracias por todos los momentos compartidos. Siempre le voy a recordar con esa sonrisa y con todas sus locuras sus enojos y sus bromas que me hacía al yo llegar a su casa. Por siempre en mi corazón permanecerá le quiero mucho ❤️🥺❤️ Mi Angelito hermoso 🥺🥺🖤😭
Descansa en paz mi querido Edgar. Ya que la vida no nos dió esa tranquilidad que tanto anhelamos. Feliz viaje a la eternidad. Quiz en un próxima vida sea mejor. Un Dios hoy y siempre.
Mensajes(14)-
-
-
-
-
-
-

1
2
Siguiente »
Fabián Pulla says
20 julio, 2024-1:46 pmA toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
A don Edguitar desde mi niñez lo conocí, una gran persona con una gran sonrisa al conversar
Fabián Pulla says
20 julio, 2024-1:44 pmA toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
Anónimo says
20 julio, 2024-1:44 pmA toda la familia de don Edguitar, en especial a su esposa, sra Beticita mi más sincero pésame, que Jehová Dios les de fortaleza para afrontar tan dura perdida, un abrazo fuerte de Fabián Pulla
Joseline Astudillo says
20 julio, 2024-10:26 amGracias tío por dodo el cariño y amor que me supo brindar, gracias por los consejos. Y por eso abrazos de oso que siempre me solía dar gracias por todos los momentos compartidos. Siempre le voy a recordar con esa sonrisa y con todas sus locuras sus enojos y sus bromas que me hacía al yo llegar a su casa. Por siempre en mi corazón permanecerá le quiero mucho ❤️🥺❤️ Mi Angelito hermoso 🥺🥺🖤😭
Guillermo says
20 julio, 2024-5:35 amGrácias padrino por los consejos que me diste, siempre te llevaré en mi corazón
Kevin says
20 julio, 2024-5:31 amGrácias abuelito por todo lo que me enseñaste. Kevucho como me decias 😭. Aquí voy a estar como la última vez que me dijistes. Cuida de la familia 😭
Rafael Calle says
19 julio, 2024-11:21 pmDescansa en paz mi querido Edgar. Ya que la vida no nos dió esa tranquilidad que tanto anhelamos. Feliz viaje a la eternidad. Quiz en un próxima vida sea mejor. Un Dios hoy y siempre.