DIANA KARINA SEGARRA VIDAL 10 agosto, 1982 - 2 marzo, 2021

Mensajes(14)

  1. REPLY
    Anónimo says

    Mi más sentido pésame con aprecio Johanna Tello

  2. REPLY
    Anónimo says

    Mi más sentido pésame a toda la familia Segarra Vidal Con mucho aprecio Johanna Telloñ.

  3. REPLY
    Anónimo says

    Su responsabilidad y profesionalismo el mejor legado para quienes tuvimos la dicha de compartir laboralmente….. Una partida inesperada, descanse en el seno del señor…. Siempre la recordaremos, gracias por todo su compromiso…
    Nuestra nota de pesar a todos sus familiares, Dios les de resignacion….

  4. REPLY
    Cecy, Jeny, Cris Izquierdo Verdugo says

    Con mocho dolor nos damos cuenta de lo ocurrido… Su pronta e inesperada partida está muy difícil de absorberla….más sabemos que los destinos de nuestro Padre Celestial son únicos….el la llamo a su presencia porque le tiene un lugar en su Reino!!!!… Papito Dios! Te pedimos des fortaleza y resignación a sus papacitos, hermanos, familia, y que su pequeño angelito comprenda que su mamita está en el cielo cuidando y velando por el!!!!…. Descance en la paz del Creador querida prima!!!!!….

  5. REPLY
    Diego palacios says

    Querida Dra Segarra, nos ha dolido infinitamente su partida. Su memoria de solidaridad, esfuerzo y compañerismo será siempre recordado. Ya está en un mejor lugar, pronto nos volveremos a ver.
    Diego y sus compañeros de la Fundación

  6. REPLY
    William Izquierdo says

    Prima querida siempre te recordaremos por tu calidez tu amor para tu familia Dios quiso llevar a su angelito aquí en la tierra el tendrá un propósito para su familia. Mucha fortaleza mi tío. Te queremos mucho y ahora su familia a mis primos el señor los dará fortaleza para salir de este gran dolor que nos deja Dianita. Te vamos extrañar mucho mija. Ahora descansas en los brazos de nuestro creador. Hasta luego un día volveremos a estar juntos otra vez.

  7. REPLY
    Anónimo says

    Que Dios te reciba con los brazos abiertos mi querida sobrina te vamos a extrañar toda la vida

1 2

Escribe un mensaje

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí