MERCEDES LEON SALINAS 13 agosto, 1942 - 10 mayo, 2022

Día de funeral

11 mayo, 2022

Mensajes(7)

  1. REPLY
    José Vásquez says

    Inolvidable la señora Merceditas una persona dulce y amable, querida familia Samaniego León les acompañamos en su dolor, el Señor les dé fortaleza en estos duros momentos, un abrazo fraterno.

  2. REPLY
    Patricia Molina Narvaez says

    Mis sentidas condolencias por tan triste y grande perdida , a todos sus hijas e hijos que Dios les de la fuerza y el consuelo, len estos momentos dificiles para su familia, Que la Sra. Mercedes le de su bendicion desde el cielo .
    Un abrazo fraterno. Patricia Molina Narvaez

  3. REPLY
    Anónimo says

    Es mejor un día en la presencia de Dios que mil años en la tierra.Dios bendiga a toda la familia Samaniego León.

  4. REPLY
    Gilbert Sotomayor C. says

    Mi más sentido pésame., Por tan irreparable perdida …Recuerden … Es con mucho lo mejor …! Ánimo y Bendiciones ….!! cualquier cosa a las órdenes .

  5. REPLY
    Anónimo says

    Le amaremos por siempre abuevmichi

  6. REPLY
    Israel Morales Leo says

    Pues mi querida familia mis más sentido pésame les acompaño en su dolor les quiero mucho y pues trascendencia que alcanzó mi tía amada va perdurar por toda la eternidad ánimo y a memoria de mi tía a vivir unas vidas legendarias

  7. REPLY
    Anónimo says

    Mi más sentido pésame
    Marco Antonio León

Escribe un mensaje

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí