JUAN MANUEL DE JESUS ALVAREZ SARMIENTO 10 diciembre, 1958 - 13 febrero, 2022

Mensajes(34)

  1. REPLY
    Norma e hijos says

    Tío querido nos deja un vacío difícil de llenar vamos a extrañar su guitarra sus canciones sus chistes sus juegos de baraja sus sonrisas pero sobretodo a Usted el alma de la fiesta de las reuniones de la familia nunca le vamos a olvidar le queremos mucho .

  2. REPLY
    Rodrigo Zeas D. says

    Quiero expresar nuestros sentimientos de tristeza por la partida prematura de Juanito, y nos solidarizamos con Olguita y hacemos nuestro el dolor q la familia Alvarez Zeas y la familia Zeas Zamora siente por la irreparable perdida de este ser tan querido. Un abrazo solidario a todos.
    Rodrigo Zeas y Eva Celleri

  3. REPLY
    María José Nolivos says

    Dios tenga en su gloria a mi tío. Nunca es fácil aceptar la partida de un ser querido, lo vamos a extrañar pero su recuerdo y sus enseñanzas permanecerán siempre con nosotros. Que Dios de paz y esperanza, especialmente a mi tía y mis primos… pronto algún día lo volveremos a ver tío. Que descanse en paz.

  4. REPLY
    Víctor Fajardo Alvarez says

    En la partida de mi Tio Juan, armargamente te lloramos y sufrimos. Me recuerdo tu sonrisa, por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste, mientras estuviste con nosotros. Te extrañamos muchísimo. Nos vas hacer mucha falta.

  5. REPLY
    Walter. Zeas says

    Querido Juanito se nos adelantó Dios lo tenga en su gloria, siempre lo llevaremos con mu ho amor en nuestros corazones
    PD. DELES UN GRAN ABRAZO A MAMITA Y PAPITO

  6. REPLY
    Lorena Calvachi Álvarez says

    Tío Juanito, quiero decirte que siempre voy a llevar tu recuerdo en mi corazón, tu vida física terminó, pero tú alma y tu bello recuerdo se queda para siempre en nuestro corazón, voy a extrañarte Tío querido, un abrazo a través de la distancia y mis condolencias a tu esposa y nuestros primos amados. Adiós tío nos veremos en el más allá.💗🙏🙅🌹😥

  7. REPLY
    Anónimo says

    Un gran padre, un excelente esposo, un buen hermano, para mí un fabuloso tío y sobre todo un excepcional ser humano.
    Diego Alvarez Abril.

1 2 3 5

Escribe un mensaje

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí