ROSENDO ALBERTO FIGUEROA FIGUEROA 7 mayo, 1932 - 17 agosto, 2021

Mensajes(4)

  1. REPLY
    Camposanto Santa Ana says

    (+)

  2. REPLY
    Anónimo says

    Querido Rocho de mi corazón mi viejito adorado gracias por darme la vida y enseñarme a vivir durante todos estos años que has compartido con nosotros dejando los más lindos y apreciados recuerdos en nuestros corazones. La alegría mas grande para mi como madre es que hayas conocido y compartido estos últimos años con tu nieta jugastes y le enseñaste tantas cosas con mucho amor y cariño.
    En nuestros corazones por siempre. Cami y Pachi.

  3. REPLY
    Anónimo says

    Fuiste el mejor padre me enseñaste a recorrer muchos caminos hemos llegado a muchos destinos ,siempre con tu sabiduría y conocimiento ,estuviste a mi lado en momentos difíciles también por mi salud ,en mí educación ,en el deporte .
    Gracias por eso y mucho más ♥️ mi querido taita. Tu hijo que te va extrañar mucho, mucho ,darte los caramelos ponerte tus guantes ,acercarte tu bastón ,siempre cuando esté dibujando en mi oficina re recordaré tus ingresos a ver a ver a mis clientes o amigos , tus preguntas para quien estás haciendo el plano y cuando te decía para uno de tus amigos o vecinos ver tu sonrisa de satisfacción y de orgullo de tu hijo más que yo mismo.
    Muchos y muchos momentos felices que compartimos los seis 👨‍👩‍👦‍👦 tengo tantos y tantos recuerdos que me quedan grabados en mi ccorazón.

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS TU BOLO ….hasta pronto.

  4. REPLY
    Anónimo says

    Un Gran Esposo, Un Gran Padre, Un Gran amigo, nos enseñaste los grandes valores que debe tener una persona, estarás siempre en nuestros corazones, con tus hermosos recuerdos hasta pronto Rochito
    Tu amada esposa Rosita, Pablo, Bolivar, Camilita
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Escribe un mensaje

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí