María Elena , no puedo creer que ya no está, Dios se la llevo cuando menos lo esperamos, estará ahora gozando de la gloria del cielo, aquí siempre estara en mi corazón y siempre recordando sus ocurrencias , su alegría. Siempre estará en mi corazón. El cielo se ganó una persona alegre para alegrar a los angeles.
Mami tu partida ha dejado un enorme vacío en mi vida que solo Dios y el tiempo sanará en mi corazón. Mamita solo me queda tus recuerdos, los domingos de juego, las risas,nos cuidados que siempre me diste y todos los sacrificios que solo una madre hace por sus hijos. Espero que cuando sea el momento encontrarnos, hasta luego mamita
No hay palabras, ni actos, ni nada que me calme este dolor tan grande que cargo por tu partida, siempre has sido lo más importante en mi vida, a pesar de los s problemas y tantas cosas supiste estar ahí cuidándome , preocupándote por mi, solo que hoy tu ya no estarás más ahí esperandome para darme consuelo por los problemas de la vida y como afrontarlos, ahora te vas y te llevas mi alma en pedazos con mi alegria por solo verte una vez más, y aunque fuimos de pocas palabras al momento de expresarnos nuestro amor siempre estuvo ese te amo en mi corazón, me duele que ya no estes aquí y no decirlo de frente solo diré TE AMO MAMA no me dejes….
Fué la mejor, madre,esposa,abuela gracias por haber llegado a mi vida, por quererme como una hija, no sabe la falta que nos va hacer.Gracias por todo el amor que nos dió por las veces que mi mimo cuando estaba embarazada. Le Quiero Mucho mi señora Bella. Usted va ser el ángel que desde el cielo nos cuidara.
EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES MIS LAGRIMAS CAEN, PERO TU RECUERDO ES EL UNICO MOTIVO QUE ME TRANQUILIZA. SABER QUE ESTAS CON DIOS ME LLENA DE ESPERANZA… ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, TU HERMANA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA MIRIAM.
ADIOS HERMANITA.
Mensajes(9)-
-
-
-
-
-
-
1
2
Siguiente »
Nancy Pizarro zea says
16 julio, 2025 at 10:38 amMaría Elena , no puedo creer que ya no está, Dios se la llevo cuando menos lo esperamos, estará ahora gozando de la gloria del cielo, aquí siempre estara en mi corazón y siempre recordando sus ocurrencias , su alegría. Siempre estará en mi corazón. El cielo se ganó una persona alegre para alegrar a los angeles.
Karla says
16 julio, 2025 at 10:32 amMami tu partida ha dejado un enorme vacío en mi vida que solo Dios y el tiempo sanará en mi corazón. Mamita solo me queda tus recuerdos, los domingos de juego, las risas,nos cuidados que siempre me diste y todos los sacrificios que solo una madre hace por sus hijos. Espero que cuando sea el momento encontrarnos, hasta luego mamita
Evelyn Alvarado says
16 julio, 2025 at 10:12 amDescanse en paz seño sabe que la quiero mucho ya que fue una persona maravillosa para todos nosotros
Santiago Procel says
16 julio, 2025 at 10:10 amNo hay palabras, ni actos, ni nada que me calme este dolor tan grande que cargo por tu partida, siempre has sido lo más importante en mi vida, a pesar de los s problemas y tantas cosas supiste estar ahí cuidándome , preocupándote por mi, solo que hoy tu ya no estarás más ahí esperandome para darme consuelo por los problemas de la vida y como afrontarlos, ahora te vas y te llevas mi alma en pedazos con mi alegria por solo verte una vez más, y aunque fuimos de pocas palabras al momento de expresarnos nuestro amor siempre estuvo ese te amo en mi corazón, me duele que ya no estes aquí y no decirlo de frente solo diré TE AMO MAMA no me dejes….
María Isabel says
16 julio, 2025 at 9:55 amFué la mejor, madre,esposa,abuela gracias por haber llegado a mi vida, por quererme como una hija, no sabe la falta que nos va hacer.Gracias por todo el amor que nos dió por las veces que mi mimo cuando estaba embarazada. Le Quiero Mucho mi señora Bella. Usted va ser el ángel que desde el cielo nos cuidara.
Miriam Leon says
16 julio, 2025 at 9:09 amEN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES MIS LAGRIMAS CAEN, PERO TU RECUERDO ES EL UNICO MOTIVO QUE ME TRANQUILIZA. SABER QUE ESTAS CON DIOS ME LLENA DE ESPERANZA… ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, TU HERMANA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA MIRIAM.
ADIOS HERMANITA.
Sonia lopez says
15 julio, 2025 at 8:05 pmDescansa en paz amiga