VICENTE ALEJANDRO TAPIA CUESTA 16 diciembre, 1929 - 11 octubre, 2024

Día de funeral

11 octubre, 2024

Mensajes(10)

  1. REPLY
    Martina y luciana says

    Hola papito Vicente recuerde q siempre estará en nuestros corazones llamamos mucho ❤️❤️

  2. REPLY
    Susana Tapia y familia says

    Mis condolencias para toda la familia en especial para sus hijos. Los recuerdos vivirán por siempre en nuestra memoria y su amor en el corazón. Que su huella terrenal aya dejado en todos los que lo conocimos algo para seguir su ejemplo mientras estamos aquí y ser valientes luchadores y sobre todo a creer en Dios que es amor y fortaleza como el mismo me enseño a haceptar siempre su voluntad lo cual me a servido mucho en tiempos dificiles como estos.
    Descance en paz Abuelito y brille siempre para el la luz perpetua

  3. REPLY
    Wilson Balarezo ( Vichi Jr) says

    Papito Vichi ! Tantas cosas que puedo decir sobre ti pero no bastaría para expresarte todo el amor y respeto que siento hacia Ud! Fuiste más que un abuelito para nosotros fuiste la figura paterna que nesesitabamos y nos enseñó lo más importante en la vida que es la integridad y el respeto hacia los demás !
    Te amo mucho mi papito y descansa en paz junto a mamita !
    Siempre estarás en mi corazón ❤️

  4. REPLY
    Paola says

    Papi Vichi usted fue un ejemplo de fortaleza, orgullo y sabiduría. Siempre fue un hombre derecho, respetuoso, un tanto rígido y gracias a eso se ganó el respeto de todo quien lo conocía. Aunque para muchos quizás fue un gruñón para mi usted fue el mejor abuelito del mundo. Se guardaba su lado más amoroso para cuando estábamos en casa, quizás no sabía decir “te quiero” pero sus acciones siempre demostraron mucho más que eso. Recuerdo cuando subía al cuarto para buscar los caramelos y chocolates que escondía y me daba unos cuantos, o cuando nos sentábamos a ver El Chavo a las 6 de la tarde todos los días y nos reíamos a carcajadas, recuerdo su risa tan vívidamente y me llena el alma. Puedo seguir recordando todos los momentos y todos fueron buenos y hermosos para mí.
    Papi, me enseñaste a sentir orgullo de mi apellido, a saber que lo que hago lo tengo que hacer bien y con ganas, dando lo mejor de mí. Tu ética y tu forma de ser me enseñaron mucho más que cualquier “sermón”. Fuiste mi mentor en su momento y no me di cuenta hasta que me toco vivir sola. Tus palabras cuando niña me decían que “camine fuerte, pisando duro y con la cabeza arriba, viendo bien donde piso”, en esos momentos eran solo palabras, pero esas mismas palabras son las que escucho dentro de mi cuando la vida se pone un poco difícil y cuesta seguir adelante. Extraño tu presencia porque siempre me hacía sentir segura y en paz, sentía que nada malo nunca pasaría mientras estuvieses ahí. Me dejaste claro que siendo real y de corazón llegas lejos y no te defraudaré.
    Gracias por todo lo que diste de ti, gracias por hacer lo mejor que pudiste con lo que tenías.
    Hoy ya estás junto a Mami, por fin disfrutando de la paz y eternidad, Dios sabe porque hace las cosas. Ojalá y me conceda el deseo de poder verlos una vez más así sea en mis sueños y en algún momento reunirnos en donde no hay más tristeza ni sufrimiento.
    Te amo mucho papi. Descansa en paz.
    Atte: Su “Pulguita”

  5. REPLY
    Mayra says

    Papito Vicente: sus historias, sus leyendas y sobre todo su sabiduría perdurarán por siempre en mi memoria Hoy le tocó partir a usted, pero en el transcurso de la vida nos volveremos a encontrar. Hasta pronto.

  6. REPLY
    Anónimo says

    Papito siempre le recordaremos como el hombre valiente y luchador!!! Hasta pronto 🖤🕊️

  7. REPLY
    Alexandra Checa says

    Siempre será un bonito recuerdo de mi vida, le doy gracias a Dios permitirle conocerlo…. Gracias por su infinito ❤️…

1 2

Escribe un mensaje

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 MB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí