En Camposanto Santa Ana estamos enfocados en brindar de la manera más profesional e integral, el mejor servicio y soporte a las familias que lleguen a necesitarlos.
Mediante nuestros planes en Emergencia y Prenecesidad de Servicios Exequiales y Unidades de Sepultamiento, ponemos al alcance de nuestros clientes, de una forma cómoda y planificada, nuestros programas para homenajear a todas esas Vidas que dejan Vida.

Emergencia
La empresa le proporciona servicios inmediatos las 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de personal altamente calificado que le atenderá desde su llegada a las instalaciones aconsejándole y guiándole en los momentos de dolor.
Prenecesidad
Creamos ventajas especiales para beneficiar a quienes, con responsabilidad, toman una decisión anticipada con el fin de proteger financiera y emocionalmente a su familia.
Tranquilidad
Garantizamos protección en caso de emergencia. Al mantener sus derechos de uso, incluso sin haber concluido el pago, su familia contará con la asesoría de un equipo experto para todo tipo de trámites legales.
Responsabilidad
Acceda a un plan de pagos flexible de hasta 60 meses, con precios congelados y cuotas fijas accesibles. Además, podrá contratar de manera anticipada todos los servicios necesarios para estar preparado ante una eventualidad familiar.
Practicidad
Brindamos tranquilidad al encontrar todos los servicios en un solo lugar. Nuestras instalaciones, modernas, elegantes y confortables, son únicas en la ciudad de Cuenca y permiten brindar disponibilidad inmediata de Servicios Exequiales y Unidades de Sepultamiento.





